1 de agosto de 2011

Guitarra que llora...


El frío comienzo de agosto destempló una guitarra, con historias, serenatas, encuentros y enseñanzas. El viejo guitarrero sigue en busca de nuevos caminos, desafiando a su garganta y al camino del olvido.Corazón grande, multiplica su herencia entre los suyos y allá cerquita en donde todos descansan el estará penetrándote guitarra. Quien no lo ha visto llegar con su pacífico andar y al mismo tiempo que desenfundaba su alma, las seis cuerdas junto al viento a su sonrisa endiablaba. Zambas, gatos, milongas, tonadas dejarán en tu pueblo una marca registrada y como solías decir: Yo soy Clemente Colazo y me dicen el "Torito" aunque no canto a los gritos pero me gusta cantar, siempre voy derecho al grano con mis coplas más hermosas, yo soy nacido en Las Rosas, Departamento Belgrano... Que descanse en Paz, Maestro!!